El Inter Miami logró repetir victoria ante el Sporting Kansas City y con un resultado aplastante. Ambos equipos empezaron la noche con hambre de ganar; Miami queriendo mantener la victoria y Kansas buscando arrebatársela.
La primera mitad comenzó bastante equilibrada entre ambos equipos, con buenas oportunidades que terminaban frustradas gracias a la excelente defensa por parte de los dos conjuntos.
Varias oportunidades perdidas por el Inter Miami por falta de entendimiento dentro del área.
Lionel Messi encuentra el espacio perfecto entre la defensa y decide ir por el disparo, anotando el primer gol del partido ante el Sporting Kansas FC al mintuto 19 abriendo el marcador.
El ataque del Inter Miami se demostraba más agresivo y superior al Sporting Kansas City, quienes a comparación les costaba más llegar al área.
En un despertar el Soprting Kansas City llega al área para quedarse, casi anotando el gol del empate si no hubiese sido por la increíble defensa de Falcón, en su debut con el conjunto de Miami, quien sacaría el balón a centímetros de la portería.
En los últimos minutos del primer tiempo, ambos equipos parecieron haberle subido a la intensidad a su juego. Más agresivos, más arriesgados y dejando la piel sobre el césped. Por su lado, el Inter Miami para ampliar su marcador y el Sporting Kansas City para empatarlo.
Al minuto 45+1, llegaba Allende para subir el marcador a favor del Inter con un gol espectacular. Luego, dos minutos más tarde, Luis Suarez sentenció el primer tiempo con el tercer gol del partido. Inter Miami llegaba al medio tiempo con 3 goles a 0.
Inter Miami reclama tres goles antes del medio tiempo
Para el segundo tiempo, el Inter Miami empujaba en el área del Sporting Kansas City, con una oportunidad magnífica que fue detenida por el portero de Kansas, dejando a Messi frustrado por otro gol. Al minuto 53, Falcón a aprovecha un balón aéreo que casi termina en el 4to gol.
A estas alturas del partido, el ataque meditado y la sólida defensa de Inter Miami demostraban ser los dominantes sobre la cancha.
En un descuido, Memo Rodriguez al minuto 63, anota un gol que de su disparo, rebotó en Falcón entrando en el arco, ahora colocando el partido 3-1.
El partido termina a favor del Inter Miami quien en la mayoría del partido demostró ser superior a los Sporting KC. El equipo de Miami logró clasificar para los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup.